19 de julio de 2020
Bono Salud y otros beneficios de ANSES: Quiénes cobran este lunes
Este lunes se abonará el Bono que estableció el Ministerio de Salud para los trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social. También, recibieran el pago jubilados y la AUH, entre otros beneficios.

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los jubilados recibirán también el pago del monto equivalente al bolsón de alimentos que impactará en su recibo de haberes.

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo, ambos con DNI terminado en 6, recibirán mañana el dinero utilizando su tarjeta de débito.

Mañana también se abonará el Bono Salud que estableció el Ministerio de Salud para los trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.

Mientras que las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 6, tendrán mañana el beneficio.

Los titulares de la Tarjeta Alimentar que cobran el beneficio a través de la AUH, con DNI terminado en 6, recibirán mañana el pago.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet