18 de julio de 2020
Desde el lunes, sanatorios de Concordia suspenden la atención de IOSPER
Las negociaciones entre la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia y el IOSPER para la firma de un nuevo convenio no arrojaron hasta el momento resultado alguno.

“Nos habían pedido 15 días, plazo que ya se agotó sin que haya ninguna respuesta”, explicó a El Entre Ríos uno de los directivos de la entidad. En consecuencia, no habiendo ninguna relación contractual vigente entre las partes, los prestadores resolvieron que, desde este lunes 20 de Julio, se suspende la atención a los afiliados por obra social.

“Desde el lunes – indicaron desde la Cámara -, se corta la atención a los afiliados de IOSPER por obra social, porque no hay más convenio. Pero no se les cobrará como pacientes ‘particulares’, sino el arancel que está pactado con IOSPER para cada prestación, con recibo de ley, para que puedan tramitar el reintegro”.

Esta modalidad continuará “hasta que se firme un nuevo convenio”, agregaron desde la entidad que representa a las clínicas y sanatorios de la capital del citrus.

Respecto de lo que está en juego en las negociaciones, recordaron que no hay discrepancias respecto de los aranceles: “No estamos pidiendo aumento. Estamos solicitando un nuevo convenio más acorde con la realidad, para que no se atrasen tanto los pagos. Eso es todo”.

Fuente: El Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.40
77.40

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet