18 de julio de 2020
Vialidad trabaja en la recuperación de caminos secundarios y terciarios del departamento Federal
La provincia trabaja en brindar una mejor transitabilidad a productores y vecinos del departamento Federal con la conservación y mantenimiento de la red vial secundaria y terciaria. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta tareas en diversos puntos del departamento del norte entrerriano.

Con la idea de avanzar con tareas de mantenimientos sobre la red vial secundaria y terciaria del departamento Federal, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, ejecuta tareas de conservación en diferentes puntos del departamento antes mencionado. El objetivo es brindar una mejor transitabilidad a productores y vecinos de la zona.
En ese sentido, se destacan los trabajos que se llevan adelante en Sauce de Luna, en el camino El Gramiyal y Arroyo del Medio, donde la zonal realiza obras de relleno, recuperación y repaso.
A su vez, en El Cimarrón, se realizan tareas de repaso, levante, limpieza y recuperación de alcantarillas. Además, se trabajó de manera mancomunada con el municipio para la colocación de RAP sobre calles internas, proveniente de la RNN 127 y cedido por Vialidad Nacional.
Por otro lado, la DPV trabaja sobre la RP N° 5, que se extiende desde Federal hasta la zona de Paso Birrinchin, donde se llevan a cabo tareas de conservación, bacheo y recuperación de la traza.
En tanto, en la zona de acceso a San Lorenzo, se realizaron tareas de repaso y bacheo con broza de cantera Costa Paraná. En Colonia La Lata y San Ramón, se ejecutaron obras de repaso y mantenimiento de las diferentes caminos vecinales.
Por último, la zonal llevo adelante mejoras sobre el puente sobre arroyo El Chañar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet