18 de julio de 2020
Por contagios masivos, suspendieron la vuelta del fútbol en Paraguay
El Torneo Apertura se iba a reiniciar este viernes, pero se canceló la vuelta por los contagios. Los partidos y entrenamientos fueron suspendidos de manera inmediata tal cual establece el protocolo. Podría arrancar el próximo miércoles.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó que decidió postergar el reinicio del balompié paraguayo, previsto para este viernes, a raíz de los casos positivos de covid-19 en tres clubes de Primera División. Los responsables del fútbol de Paraguay comunicaron que los jugadores y todo el plantel volverán a tomarse pruebas de coronavirus y, si están dadas las condiciones, la novena fecha del Torneo Apertura arrancaría el próximo miércoles, solo con aquellos equipos sin casos positivos.

El reinicio del torneo Apertura de la Primera División en Paraguay está en peligro luego de la aparición de más de 30 casos positivos en tres planteles participantes. Los testeos mostraron contagios en 12 de Octubre, Guaraní y San Lorenzo, cuyos encuentros fueron suspendidos.

La medida también afecta a Sol de América, Guaireña y General Díaz, respectivos rivales de los conjuntos que mostraron resultados positivos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet