Miércoles 20 de Enero de 2021

DEPORTES

18 de julio de 2020

Por contagios masivos, suspendieron la vuelta del fútbol en Paraguay

El Torneo Apertura se iba a reiniciar este viernes, pero se canceló la vuelta por los contagios. Los partidos y entrenamientos fueron suspendidos de manera inmediata tal cual establece el protocolo. Podría arrancar el próximo miércoles.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó que decidió postergar el reinicio del balompié paraguayo, previsto para este viernes, a raíz de los casos positivos de covid-19 en tres clubes de Primera División. Los responsables del fútbol de Paraguay comunicaron que los jugadores y todo el plantel volverán a tomarse pruebas de coronavirus y, si están dadas las condiciones, la novena fecha del Torneo Apertura arrancaría el próximo miércoles, solo con aquellos equipos sin casos positivos.

El reinicio del torneo Apertura de la Primera División en Paraguay está en peligro luego de la aparición de más de 30 casos positivos en tres planteles participantes. Los testeos mostraron contagios en 12 de Octubre, Guaraní y San Lorenzo, cuyos encuentros fueron suspendidos.

La medida también afecta a Sol de América, Guaireña y General Díaz, respectivos rivales de los conjuntos que mostraron resultados positivos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas