17 de julio de 2020
Avance de trabajos en la Ciudad
Resulta preciso destacar que la próxima semana muchos de los trabajos mencionados continuarán su curso. Además estarán complementados con tareas de poda correctiva, mejoramiento de cordones-cuneta, mantenimiento de plazas y plazoletas, entre otras. En tal sentido, se irá informando debidamente desde el municipio acerca de las diferentes labores llevadas a cabo por el personal

 

 

 

 

Con el propósito de optimar las calles de ripio de Federal, la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo desarrollando trabajos intensivos a lo largo de 2 la semana. 

Los mismos fueron llevados a cabo por operarios municipales a bordo de motoniveladoras, distribuyendo las tareas en Colonia Federal, barrio Las Flores y varias cuadras comprendidas por calle Yrigoyen, entre otras. De esta manera y con el trabajo sostenido del municipio, las calles se vuelven más transitables, permitiendo una óptima circulación de vehículos. 

En la presente semana, desde la Dirección Municipal de Servicios Públicos se coordinaron distintos trabajos en la ciudad, entre los que se destacan las mejoras en el sistema de cunetas de los barrios. Es por ello que diversas cuadrillas estuvieron concretando esta labor que además contó con la asistencia de maquinaria municipal, posibilitando una mejor y más profunda optimización de las cunetas. 

Dichas tareas estuvieron repartidas en diferentes cuadras de los barrios Las Flores, Defensores del Sur y Campo de Mayo. Como se lleva adelante regularmente en la ciudad, las cuadrillas encargadas del corte de pasto estuvieron llevando a cabo esta labor durante toda la semana. En tal sentido, se profundizaron las tareas en barrio Itatí, 25 de Mayo, Campo de Mayo, Centenario y El Silbido. 

Con la finalizad de mantener la higiene urbana, desde la Dirección de Servicios Públicos Municipal se sostienen los trabajos relacionados con la limpieza y el barrido de las calles. De esa forma, los trabajadores replicaron esta actividad a lo largo de Colateral Berardo, calle Urquiza, Paraná, entre otras. 

Otra de las tareas esenciales llevadas a cabo por trabajadores municipales es la recolección de residuos verdes. La misma es orquestada desde la Dirección de Servicios Públicos, que es la encargada de plantear un itinerario para 3 que los obreros realicen un óptimo recorrido por las distintas zonas de la ciudad, y así llevar adelante un mejor aseo en los barrios federalenses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet