17 de julio de 2020
Ingreso Familiar de Emergencia: Cómo realizar el reclamo por descuentos
"Si sos beneficiario del IFE y te hicieron algún tipo de descuento o retención sobre el importe acreditado, deben reintegrarlo inmediatamente", anunció la Anses. Detalló cómo hacer el reclamo a través de Internet.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) está destinado para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.

El monto es de $10.000 y lo cobra solo un integrante del grupo familiar, priorizando a la mujer. Este plan ya va por su segundo período de cobro, pero este mes presentó algunas irregularidades. Una de ellas fue que en muchas ocasiones a las personas les hicieron algún tipo de descuento o retenciones. Por ese motivo, ANSES, dejó un mensaje para todos los beneficiarios.

"Si sos beneficiario del IFE y te hicieron algún tipo de descuento o retención sobre el importe acreditado, deben reintegrarlo inmediatamente", informó organismo. Además, señaló en qué página web los usuarios pueden dejar su reclamo y lograr un reintegro del dinero: "Podés realizar tu reclamo ingresando a http://bit.ly/ReclamoDNDC".
HACÉ CLICK PARA HACER LA DENUNCIA
En la página, las personas afectadas deberán llenar un formulario de denuncias en la Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor. Otra aclaración de ANSES es que en la web solo se deben hacer reclamos, para hacer una consultas, se las debe hacer llamando al siguiente número telefónico: 0800-666-1518 de 9 a 18 horas, o por correo electrónico a la casilla [email protected].



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.40
77.40

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet