16 de julio de 2020
Liga Profesional de Fútbol: El nuevo campeonato y los dos cupos para las copas
El campeón del campeonato que comenzaría el 27 de septiembre se clasificará a la Copa Libertadores 2021, en tanto que también habrá en disputa un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

El fútbol argentino, después de que Conmebol anunciara que el 15 de septiembre volverá la Copa Libertadores de América, dejó el letargo y hasta ya se habla de una posible fecha para que comience el próximo campeonato.

El borrador que ya circula expresa que el 27 de septiembre puede ser el día para que se vuelva a jugar y con el nuevo certamen se resolverá una de las cuestiones que quedaron pendientes tras la suspensión de la Copa Superliga: el quinto clasificado a la Copa Libertadores de América 2021

Al darse por terminada la temporada por la pandemia de coronavirus, tras la inconclusa primera fecha de la Copa Superliga (no se jugó River-Atlético Tucumán por la decisión del Millonario de no presentarse y se había postergado Defensa-Estudiantes), Boca, River, Racing y Argentinos se aseguraron su lugar en la Libertadores del año que viene.

Quedaba en suspenso el quinto clasificado (el otro debería salir de la Copa Argentina) y será el campeón del torneo que se jugará en el cierre del año (mañana podría oficializarse), señala TyC.

El próximo campeonato clasificará, además, a un equipo para la Copa Sudamericana 2022. Ese cupo será para el ganador del partido que disputarían el perdedor de la final de la Copa Principal y el ganador de la Copa Secundaria


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet