15 de julio de 2020
Tercer fallecido con coronavirus en Entre Ríos: Es un hombre de Santa Ana
Se trata de un hombre de 70 años que era oriundo de Santa Ana y estaba internado en el hospital Masvernat de Concordia. El paciente tenía dseveras patologías crónicas como cardiopatía, diabetes e hipertensión.

Falleció un hombre de 70 años de Santa Ana (departamento Federación) que se encontraba internado en la Unidad Respiratoria Aguda Covid-19 (URAC19) del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Presentaba severas patologías crónicas como cardiopatía, diabetes e hipertensión.

Al paciente se le había detectado Covid-19, y estuvo nueve días con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) por un cuadro de neumonía. Falleció en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Concordia. Registraba severas patologías subyacentes y se encontraba bajo tratamiento de hemodiálisis.

Anteriormente, el hombre oriundo del Departamento Federación, había estado internado en el hospital Santa Rosa de Chajarí, siendo derivado a Concordia por su estado agudo.
Si bien había contraído el virus, es difícil atribuirlo directamente como causa de su fallecimiento, debido a sus patologías crónicas.
Este deceso se suma a los dos acaecidos ayer y antes de ayer en la ciudad de Paraná.

El hombre había ingresado el sábado 4 de julio a la Clínica de la Unión, hasta donde fue trasladado por un familiar. Desde allí, fue derivado al nosocomio de Chajarí, donde se le practicó el hisopado correspondiente y tras descompensarse el domingo 5 de julio, fue derivado al hospital Masvernat. Tras confirmarse el resultado positivo para coronavirus, fuentes médicas confirmaron que el paciente, tenía patologías de base que constituía al hombre en la franja de factor de riesgo frente al virus en cuestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet