14 de julio de 2020
Segundo fallecido con coronavirus en Entre Ríos: Tenía grave patología crónica
Falleció un hombre de 78 años de Paraná que se encontraba internado en Terapia Intensiva del hospital San Martín. Presentaba patologías crónicas como insuficiencia renal, diabetes e hipertensión, y había contraído coronavirus.

En la madrugada de este martes, falleció un hombre de 78 años de la ciudad de Paraná que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín. Presentaba patologías crónicas como insuficiencia renal, diabetes e hipertensión, y había contraído Coronavirus.
Una persona de 78 años, al cual se le había detectado Covid-19, falleció en la madrugada de este martes en la ciudad de Paraná. El paciente registraba severas patologías subyacentes y se encontraba bajo tratamiento de diálisis por insuficiencia renal. Estaba internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

El paciente también tenía otras patologías como diabetes e hipertensión, por las cuales cumplía un tratamiento crónico. Había ingresado al hospital por el servicio de Guardia General con un cuadro moderado a grave de dificultad respiratoria. Fue trasladado a Planta, donde estuvo menos de 24 horas y luego pasó a la Unidad de Terapia Intensiva con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica.

Si bien había contraído el virus, es difícil atribuirlo directamente como causa de su fallecimiento debido a sus patologías crónicas. Cabe señalar que este lunes se registró el primer deceso en un paciente con Covid-19, siendo el hombre de 78 años, el segundo fallecido con esta enfermedad en la provincia de Entre Ríos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet