14 de julio de 2020
Se registraron 20 casos de coronavirus en seis departamentos: Seis son de Paraná
En Entre Ríos se han sumado 20 nuevos casos de Coronavirus y ya son 549 los casos confirmados. Corresponden a los departamentos Paraná, Gualeguaychú, Diamante, Concepción del Uruguay, Concordia y Colón.

De acuerdo a los datos reportados al 14 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 20 nuevos casos de Coronavirus.
Los 6 primeros casos corresponden a la ciudad de Paraná, 5 son contactos estrechos de casos confirmados y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.
Otros 5 casos fueron detectados en la localidad de Gualeguaychú, y son contactos estrechos de personas confirmadas de Coronavirus.
En tanto, 2 casos pertenecen al Departamento Diamante, uno de Colonia Ensayo y otro de la ciudad de Diamante siendo ambos contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19.

Asimismo, 5 casos fueron confirmados en la ciudad de Concepción del Uruguay, 4 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y el restante, su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.
Además, un paciente fue confirmado en la ciudad de Concordia y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
Finalmente, otro caso fue detectado en el Departamento Colón, en la localidad de Villa Elisa y es contacto estrecho de paciente con Covid-19.
De ese modo, en la provincia son 549 los casos confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet