13 de julio de 2020
Se investiga la procedencia de una TV Led
En horas de la madrugada de este lunes, personal de la División Toxicología, observa en calle Urquiza y Cortada Aizemberg , a un joven que se trasladaba con un TV LED, de 24 pulgadas.

En horas de la madrugada de este lunes, personal de la División Toxicología, observa en calle Urquiza y Cortada Aizemberg , a un joven que se trasladaba con un TV LED, de 24 pulgadas, la cual le consultan su procedencia y al no poder demostrar la propiedad, se la da intervención a la División Investigaciones, procediendo estos al secuestro del TV, color negro, marca NOBLEX. En cuanto al joven siendo menor de edad fue entregado a su tutor legal y se continúa con las tareas investigativas para dar con el paradero del propietario de la TV.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet