13 de julio de 2020
Pronostican tres días de intenso frío y luego llegarían jornadas de "veranito"
Se anuncia más frío para mañana y el miércoles. El jueves la situación empezaría a cambiar significativamente. El próximo fin de semana habría temperaturas poco habituales para la época. En algunas zonas del país prevén hasta 34 grados

La semana comenzó con tiempo frío en Paraná y alrededores. Se espera para mañana y el miércoles temperaturas todavía más bajas. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia mínimas de entre 2 y 3 grados para el martes y miércoles, lo que dará lugar a importantes heladas en toda la zona central del país.

Para este lunes se espera un día parcialmente nublado, con una máxima de 17 grados en la capital entrerriana. En tanto, para mañana y pasado, el cielo se presentará mayormente despejado por lo que, a pesar de los gélidos amaneceres, por la tarde se superarían los 15 grados.

El jueves la situación empezaría a cambiar de manera significativa, con un notorio aumento de la temperatura. El sábado y el domingo, las mínimas superarían los 15 grados, mientras que las máximas en Entre Ríos estarían por encima de 25 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet