13 de julio de 2020
Reportan 43 nuevos casos de Coronavirus en siete departamentos: 22 son de Paraná
Entre Ríos superó los 500 casos desde que se declaró la pandemia. Se confirmó el primer paciente en Cerrito y hay otro en San Benito. Ocho fueron detectados en Gualeguaychú y 7 casos pertenecen al Departamento Diamante. El detalle.

De acuerdo a los datos reportados al 13 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 43 nuevos casos de Coronavirus.
Los 22 primeros casos corresponden al Departamento Paraná17 son de la ciudad capital y son contactos estrechos de casos confirmados y uno se encuentra en estudioOtros 2 son de la localidad de Crespo y están relacionados a pacientes ya confirmados con Covid-19. Los 2 restantes pertenecen una a la localidad de San Benito y otro a Cerrito, para ambos casos su nexo está en investigación.
Otros 8 casos fueron detectados en la localidad de Gualeguaychú7 son contactos estrechos de personas confirmadas de Coronavirus y el restante se encuentra en investigación.

En tanto, 7 casos pertenecen al Departamento Diamante, siendo 5 contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19 de las localidades de Diamante; Valle María y Villa Libertador San Martín y otros dos su nexo se encuentra en estudio.
Además, tres casos fueron confirmados en el Departamento Uruguayuno es oriundo de San Justo y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación y los restantes son de la ciudad de Concepción del Uruguay y contactos estrechos de pacientes con Covid-19.

Asimismo, un paciente fue confirmado en la ciudad de Aranguren (Departamento Nogoyá) y es contacto estrecho de un paciente ya confirmado de Coronavirus.
Otro fue detectado en la localidad de Colón y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.
Finalmente, se detectó un caso en Colonia La Argentina, del Departamento Federación, su nexo se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 529 los casos confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet