12 de julio de 2020
Los clubes argentinos pidieron postergar el reinicio de la Copa Libertadores
Desde Boca, River, Racing, Defensa y Tigre le solicitaron a AFA que pida ante Conmebol retrasar al menos una semana sus regresos a la competencia. El 15 de septiembre es la fecha anunciada para la vuelta de la actividad.

Conmebol fue a fondo y el viernes pasado anunció que la Copa Libertadores de América se reanudará el 15 de septiembre tras el parate que hubo en la actividad por la pandemia de coronavirus.

Argentina fue el país que votó en contra de esta decisión y, lógicamente, la confirmación generó una revolución en los equipos de nuestro país que participan del certamen continental y que ni siquiera volvieron a entrenar.

Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre son los representantes argentinos en la Copa Libertadores y ya le elevaron el pedido a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): intentar retrasar al menos una semana la vuelta.

AFA deberá hacer llegar este pedido a Conmebol y la idea no es que se atrase toda la vuelta de la Copa Libertadores, sino que solamente se les permita a los argentinos tener una semana más de entrenamientos. Habrá que esperar la respuesta del organismo encabezado por Alejandro Domínguez.

En tanto, en cuanto al regreso a las prácticas, los equipos le pidieron a Claudio Tapia empezar sí o sí los primeros días de agosto. En principio, antes de tener una respuesta concreto, tendrán que esperar lo que suceda después del 17 de julio cuando se termine ?o no- la cuarentena establecido por el gobierno nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet