Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / María Eugenia Vidal esquivó la reunión de la mesa política de Macri y se mostró con docentes / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" / Martín Cirio y Morena Rial: mediación y final feliz / Colectivo, tren o avión. Qué medio de transporte elegir para ahorrar hasta 400 euros en Europa / Miguel Ángel Pichetto dijo que el mensaje del arzobispo de Salta a Mauricio Macri fue "grave y pobre" / Mariana Nannis se despidió de nuestro país, pero llevó su furia contra Claudio Paul Caniggia a la televisión italiana / En la mansión de su padre, Camilo Sesto, Camilín espera paciente la herencia multimillonaria / ¡Igualita a mamá! Rufina Cabré está cada día más parecida a la China Suárez / Tenían un león embalsamado en un restaurante de Flores: lo decomisaron /

2 de marzo de 2015
River regresó a la senda del triunfo en Córdoba frente a Belgrano
El conjunto de Gallardo volvió a la victoria tras el empate con Quilmes y se hizo fuerte en el estadio Mario Kempes. Dos goles de Mora en el segundo tiempo le dieron el triunfo al Millonario. Descontó Escudero para el Pirata.

River Plate, con dos goles del uruguayo Rodrigo Mora, venció a Belgrano de Córdoba como visitante, por 2 a 1, en encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

Los goles de Mora llegaron a los 31 y 36 minutos del segundo tiempo, mientras que el defensor local Sergio Escudero (42m. ST) descontó para los cordobeses.

Ahora los riverplatenses acumulan siete unidades en el certamen, producto de dos triunfos y un empate, mientras que los de barrio Alberdi perdieron el invicto y se quedan con cuatro puntos, gracias a un triunfo y un empate obtenidos en las dos primeras presentaciones.

River salió más decidido a ubicarse en campo rival, y en los primeros minutos hizo daño con los volantes Carlos Sánchez y Ariel Rojas. Pero los cordobeses aprovecharon los espacios que otorgaban los 'millonarios' en defensa y también buscaban el arco rival.

Antes de los 10 minutos de juego ambos tuvieron su chance para ponerse en ventaja. Primero se lo perdió Fernando Márquez para los 'celestes', y luego lo tuvo Mora para los de Marcelo Gallardo, pero su cabezazo se fue por arriba.

Tras un par de rebotes, la pelota le quedó a Leonardo Pisculichi, quien tiró por arriba del arco de Juan Carlos Olave, cuando se jugaban 20 minutos y ya el partido no tenía el ritmo ni la intensidad de los instantes iniciales.

Las más clara de esa primera mitad estuvo en los pies de Márquez, a los 30m. El ex Crucero del Norte quedó de frente al arco visitante tras recibir de Mauro Obolo, pero Marcelo Barovero, con una gran atajada, evitó la caída de su valla. Esa fue la última intervención del ex Vélez en el partido, porque tras esa jugada salió lesionado (contractura en el cuádriceps derecho) e ingresó Julio Chiarini.

Terminó mejor el equipo local el primer tiempo, ya no tenía el asedio de su rival y se sentía más cómodo en la cancha.
Sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos, River empezó a disponer de más espacios en ofensiva y con la velocidad de Mora y Teófilo Gutiérrez llevó peligro sobre la última línea de Belgrano.

Cuando parecía que ninguno de los dos le encontraba la vuelta a la defensa rival llegó el tanto del uruguayo Mora, cuando apareció sin marca por izquierda el lateral Leonel Vangioni, quien envío la pelota al centro del área chica para que Mora la empuje y ponga el 1 a 0.

Aprovechó nuevamente Mora para ampliar las cifras, a los 36m., cuando colocó el balón junto al poste izquierdo de Olave. Un minuto antes el mismo delantero había tenido una chance muy clara, pero su potente remate de larga distancia dio en el travesaño.

Parecía sentenciado el resultado para los 'millonarios', pero descontó sobre el final Escudero, a la salida de un córner, para poner emoción hasta el cierre. Antes Chiarini le había tapado un remate de cabeza a Zelarayán.

Aguantó River los instantes finales y se aseguró la victoria ante un Belgrano que tuvo muchas ganas pero poco juego para lograr la igualdad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet