12 de julio de 2020
Un paciente fue confirmado positivo en la ciudad de Federal y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.  
En la conferencia de prensa de la mañana de este domingo en el Centro Cultural de Federal , el Coes local confirmó el primer caso positivo de Coronavirus .

Del encuentro fueron parte el Intendente Municipal Gerardo Chapino , la Senadora Departamental Nancy Miranda , la Directora del Hospital Justo José de Urquiza Daniela Silva y Veronica Maidana quien está a cargo del Área Epidemiológica del Hospital .
Federal era uno de los escasos Departamentos de la Provincia de Entre Ríos , que hasta el momento no sumaban casos positivos .
Daniela Silva brindó los detalles , afirmando que " en la jornada del viernes se tuvo que activar el protocolo luego de que un vecino de esta ciudad , internado en el Hospital estaba gestando una neumonía , lo que se realizó el hisopado correspondiente , pasaron 36 horas para tener oficialmente confirmado el resultado "
Agrego " para sus primeras horas de internación tuvo asistencia de oxígeno , pero de acuerdo a su evolución desde el día sábado no cuenta con mantenimiento del mismo , hasta el momento no se pudieron realizar los hisopados correspondientes al núcleo familiar , pero estos componentes se encuentran aislados "
Otro detalle es que en Federal hasta la fecha se han procedido a realizar 22 hisopados .
Por su parte el Intendente Gerardo Chapino consignó " este primer caso se da en una jornada que para la Provincia fueron muy altos los nuevos casos ( 58 ) , y llamo a la comunidad a mantener y extremar los cuidados ante este nuevo cuadro de situación en nuestra Ciudad "  
" Perseverar en los controles y mantener los protocolos en las actividades que están habilitadas , será en las horas próximas , y de acuerdo a la evolución de lo que pase , si se implementaran nuevas medidas o se mantendrán las actuales " 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet