12 de julio de 2020
La OMS confirmó nuevo récord diario de contagios de coronavirus
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó hoy un aumento récord en los casos de coronavirus a nivel mundial, tras contabilizar un total de 230.370 en las últimas 24 horas.

Estados Unidos, Brasil, India y Sudáfrica registraron los mayores incrementos en el número de nuevos contagios, según el informe diario que el organismo internacional publica en su página web.

El récord anterior de la OMS para nuevos casos fue de 228.102, el 10 de julio, y la cifra de muertes se mantuvo constante en alrededor de 5.000 por día.

La OMS confirmó en su reporte de hoy un total de 12.552.765 casos confirmados de la enfermedad, con 561.617 fallecimientos.

Según los datos de la Universidad Johns Hopkins, los casos de Covid-19 en todo el planeta se acercan a los 13 millones (12.785.483) , marcando otro hito en la propagación de la enfermedad, que ha matado a más de 566.210 personas desde el inicio de la pandemia.

Esta misma semana, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró que el brote de Covid-19 se está acelerando y todavía no se ha alcanzado el pico de la pandemia.

Casi en la misma línea se pronunció el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU., Anthony Fauci, asegurando que "apenas nos encontramos en la etapa inicial de la pandemia mundial de coronavirus" y que "probablemente empeorará antes de mejorar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet