12 de julio de 2020
Villa del Rosario vuelve a la Fase 1 de la cuarentena
Será a partir de las 0 horas de este lunes y hasta el 22 de julio inclusive. La medida fue tomada por el Ejecutivo municipal por recomendaciones del Comité de Emergencia Sanitaria (COES) de la provincia.

De acuerdo a lo precisado a Villa del Rosario Net por la intendenta, Vanina Perini, a partir de las 0 horas de este lunes 13 y hasta el miércoles 22 de julio inclusive, Villa del Rosario volverá a la Fase 1 de la cuarentena debido a los últimos casos de Covid-19 confirmados hoy en la localidad, donde ya suman 10, aunque algunos pacientes ya no tienen el virus activo.

«Pronto retomaremos las actividades en esta 'nueva normalidad' que nos toca por la pandemia de Covid-19. Gracias por la comprensión. Nos cuidamos entre todos», finaliza el texto enviado a este medio.

Acerca de la decisión, Perini aseguró a Villa del Rosario Net que fue una recomendación del Comité de Emergencia Sanitaria (COES) de la provincia y del Hospital Santa Rosa de Chajarí.

Además, señaló que «la semana próxima es muy probable que tengamos más casos positivos. Se tiene en cuenta los positivos activos y la cantidad de población».

Por último, dijo que «tenemos varias personas a las que se les realizó el hisopado y otras a las que se les tomarán las muestras la semana próxima».

Desde el municipio se informó que podrán dar continuidad a su trabajo todas aquellas actividades dispuestas en el art. 6° del Decreto Nacional N°297/20.

ARTÍCULO 6º.- Quedan exceptuadas del cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y de la prohibición de circular, las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, según se detalla a continuación, y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalle?/?/227042/20200320.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet