11 de julio de 2020
La definición de la Copa Libertadores pasará a 2021: todas las alternativas
Conmebol confirmó el calendario, que prevé sorteo el 24 de octubre y jugar este año hasta los cuartos de final. En la semana del 14 al 20 de septiembre se retomará la actividad con la tercera fecha de la fase de grupos.

Conmebol confirmó este viernes que la Copa Libertadores de América volverá el 15 de septiembre y dio a conocer cómo se desarrollará la competencia, que está prevista termine el año que viene. Del 14 al 20 de septiembre se retomará la actividad con la tercera fecha de la fase de grupos, mientras que la cuarta será entre el 21 y 27 y la quinta jornada se desarrollará del 28 al 4 de octubre.

Después de un breve receso porque comenzarán a jugarse las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el cierre de la fase de grupos será en la semana del 19 al 25.

Para el 24 de octubre está programado el sorteo de los octavos de final, que tendrán sus partidos de ida en la semana del 23 al 29 de noviembre; en tanto, las revanchas están programadas para la siguiente.

El año de Copa Libertadores de América se terminará con los cuartos de final: la ida será del 7 al 13 de diciembre y los encuentros de vuelta serán siete días después.

Del 4 al 17 de enero se llevarán adelante las semifinales y para la final, que se jugará a partido único en el Maracaná, hay tres alternativas: 23 de enero (sábado), 24 de enero (domingo) ó 30 de enero (sábado).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.36
77.36

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet