11 de julio de 2020
Frente frío refuerza descenso térmico: qué se anticipa para esta zona del país
Un frente frío recorre la franja central de la Argentina. El sistema frontal se asocia a abundante cobertura nubosa en las provincias centrales, aunque la mayor parte de esta región no presenta precipitaciones. Pronóstico del SMN.

Hacia el norte de este sistema frontal, predomina el tiempo estable con vientos moderados a regulares del sector norte que presentan algunas ráfagas.

En la Patagonia, las nevadas no cesan sobre el sector cordillerano, especialmente sobre Neuquén y Río Negro en donde se está acumulando mucha nieve en un inicio de temporada invernal como hace tiempo no se registraba.

Ingresa un segundo frente frío al país durante el sábado

Este primer sistema frontal mencionado presenta un avance marcado hacia el este. Esto traerá un descenso notorio de temperaturas para el sábado en las provincias centrales, pero no así en el norte argentino.

En la provincia de Buenos Aires, La Pampa y sur de Córdoba se esperan heladas matinales, con una temperatura mínima estimada en 3 °C para la Ciudad de Buenos Aires. La región presentará un sábado con mayor presencia de sol y condiciones ventosas por momentos.

En el noreste del país, por el contrario, se espera un aumento de nubosidad con precipitaciones sobre Corrientes y Misiones fundamentalmente.

Aire frío cubriendo todo el país durante el domingo

A lo largo del domingo se establecerá la circulación de aire frío en todo el territorio nacional, asentándose en la Patagonia, pero alcanzando progresivamente el centro y norte del país.

En la región central nuevamente se tornará ventoso pero en este caso del sudoeste con el paso del frente frío, sin precipitaciones previstas a excepción de la costa bonaerense en donde pueden darse algunos chaparrones.

En el norte argentino comenzarán a bajar las temperaturas, aunque el gran bajón térmico se sentirá para comienzos de la próxima semana.

El pronóstico para Paraná y zona



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet