Los municipales de Federal dieron comienzo a las paritarias de este año
Durante el mes de junio los trabajadores del Municipio de Federal mantuvieron un Plan de Lucha que fueron llevados adelante por la Seccional de Ate en nuestra Ciudad
El mismo finalizó con la actualización del adicional por salario por hijo, un bono y el compromiso del intendente de abrir la discusión paritaria en el transcurso de julio.
En esta semana se inició la Paritaria 2020 en el ámbito de la municipalidad. Desde la Seccional se llevaron las propuestas para recomposición salarial, las que el ejecutivo se comprometió a analizar.
También se trataron el pedido de pase a Planta Permanente, pase de Subsidios a Contratos y recategorizaciones. Se pasó a un cuarto intermedio para la semana que viene para continuar con la discusión.
Notas Relacionadas
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES