Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema /

1 de marzo de 2015
Boca sin brillar le gano 1 a 0 a Atlético Rafaela
Con gol de Calleri, los xeneizes festejaron en la Bombonera; junto a Central y Estudiantes, es uno de los equipos con puntaje ideal en el torneo; no brilló, pero apeló a la fuerza colectiva. Fue transmisión del equipo "Boca Pasión Federal" con Maxi Benitez y los comentarios de Osvaldo Carbonell

Boca derrotó en la Bombonera a Atlético de Rafaela por 1 a 0, y encadenó su sexta victoria oficial consecutiva, entre torneo local y Copa Libertadores.

El único gol del partido lo hizo Jonathan Calleri , tras un centro de Carrizo tras una gran habilitación del uruguayo Nicolás Lodeiro .

No puede ser mejor el inicio del xeneize en las competencias de 2015, ya que a las victorias frente a Olimpo, Temperley la Crema, por el torneo de Primera División, hay que agregarles los éxitos frente a Vélez, en aquel discutido desempate, Palestino, en Chile, y a Montevideo Wanderers, ambos por la Copa Libertadores. E incluso, las dos alegrías ante River, por los torneos de verano.

Gracias a estos resultados, el equipo de Arruabarrena es uno de los conjuntos que tiene puntaje ideal en el campeonato local, junto a Rosario Central y Estudiantes de La Plata, luego de tres jornadas.

En la cuarta fecha, Boca visitará el próximo domingo a Colón, en el llamado Cementerio de los Elefantes. Rafaela, en tanto, todavía no pudo sumar unidades en esta temporada, y en la próxima fecha recibirá a Racing.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Ruben Cis »
Desde Caleta Olivia Santa Cruz los felicito por la excelente transmisión que hacen desde la Bombonera...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet