10 de julio de 2020
Cobro del IFE: Banco Nación pide no sacar turnos con anticipación
Desde la entidad bancaria solicitan a los beneficiarios del IFE que no se anticipen a tomar turnos hasta tanto tengan la confirmación de la fecha de cobro para evitar inconvenientes en el sistema de turnos web.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que cobran el beneficio a través de Banco Nación, deberán esperar la confirmación de la fecha de pago establecida en el cronograma de ANSES para gestionar el turno a través de la web.

La entidad bancaria solicita que los beneficiarios no se anticipen a tomar los turnos hasta no tener definida la fecha de cobro dado que el sistema permite la reserva de turnos a 10 días hábiles y la gestión anticipada de los mismo entorpece el normal funcionamiento de sistema de turnos web.

"Es importante recordar que las sucursales no atienden a sus clientes o beneficiarios sociales sin turno previo, por lo que se aconseja dirigirse a la sucursal solo cumplimentando ese requisito previamente", indicaron.

Para mayor información, se puede consultar en la web el cronograma de la fecha de pago, ingresando a;
https://www.bna.com.ar/Home/IngresoFamiliarDeEmergencia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet