9 de julio de 2020
Fernández: "Ante estos tiempos difíciles, debemos tener coraje y no angustia"
Al encabezar en forma virtual el acto por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia, el Presidente destacó que el Gobierno nacional y los 24 gobernadores están "unidos y trabajando para enfrentar lo que nos toca vivir".

El presidente Alberto Fernández encabeza el acto central por el 204° aniversario de la Declaración de la Independencia junto a gobernadores, los empresarios del Grupo de los 6, la CGT y la cúpula de las fuerzas armadas.

Están presentes presentes los titulares de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Cámara de la Construcción (Camarco), la Sociedad Rural, la Asociación de Bancos Argentinos (ABA) y la Bolsa de Comercio.

También el titular de la CGT, Héctor Daer, y otros dirigentes de la central obrera, así como funcionarios y ministros del Gobierno.

Los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta participan de forma remota.

"Ante estos tiempos difíciles, debemos ser como aquellos hombres que tuvieron coraje y no angustia", expresó el mandatario en su discurso.

"Quisiera poder tener la templanza y el coraje para enfrentar este tiempo tan difícil como el que hoy nos toca", expresó.

Fernández destacó que junto a "todos los gobernadores" estuvieron de acuerdo en que "había que preservar la salud y la vida de la gente antes que nada" frente a la pandemia de coronavirus.

"Todos entendimos que no había un dilema, que no había disyuntiva; trabajamos juntos y ahora estamos tranquilos de que a ningún argentino le faltará asistencia", expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet