Jueves 26 de Noviembre de 2020

POLITICA

9 de julio de 2020

Fernández: "Ante estos tiempos difíciles, debemos tener coraje y no angustia"

Al encabezar en forma virtual el acto por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia, el Presidente destacó que el Gobierno nacional y los 24 gobernadores están "unidos y trabajando para enfrentar lo que nos toca vivir".

El presidente Alberto Fernández encabeza el acto central por el 204° aniversario de la Declaración de la Independencia junto a gobernadores, los empresarios del Grupo de los 6, la CGT y la cúpula de las fuerzas armadas.

Están presentes presentes los titulares de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Cámara de la Construcción (Camarco), la Sociedad Rural, la Asociación de Bancos Argentinos (ABA) y la Bolsa de Comercio.

También el titular de la CGT, Héctor Daer, y otros dirigentes de la central obrera, así como funcionarios y ministros del Gobierno.

Los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta participan de forma remota.

"Ante estos tiempos difíciles, debemos ser como aquellos hombres que tuvieron coraje y no angustia", expresó el mandatario en su discurso.

"Quisiera poder tener la templanza y el coraje para enfrentar este tiempo tan difícil como el que hoy nos toca", expresó.

Fernández destacó que junto a "todos los gobernadores" estuvieron de acuerdo en que "había que preservar la salud y la vida de la gente antes que nada" frente a la pandemia de coronavirus.

"Todos entendimos que no había un dilema, que no había disyuntiva; trabajamos juntos y ahora estamos tranquilos de que a ningún argentino le faltará asistencia", expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas