9 de julio de 2020
Amplían autorización de gimnasios a localidades sin circulación por conglomerado
En la provincia se autorizó la actividad de los gimnasios, salvo en aquellas localidades donde haya transmisión de Covid-19 por conglomerados, certificado por la máxima autoridad sanitaria provincial.

A través del decreto Nº 1054 GOB se modifica la norma que habilitaba la actividad de los gimnasios en el territorio provincial, y se autoriza la actividad en la provincia, con excepción de las localidades que registren transmisión por conglomerados de Covid-19 oficializados por el Comité de Organización de Emergencia Sanitaria.

En el mismo decreto, se aclara que se autoriza el funcionamiento de los gimnasios en localidades de la provincia, siempre y cuando no registren transmisión por conglomerados de Covd-19 certificado por la máxima autoridad sanitaria provincial, y en tanto se cumpla con las recomendaciones y protocolos.

La transmisión por conglomerado de Covid-19, se considera a la infección de personas por contacto indirecto, es decir, a la situación de contagio producido por un caso índice o secundario que permite desarrollas un seguimiento epidemiológico.

Al respecto, el ministro de Producción, Juan José Bahillo, explicó que "la provincia autoriza, pero son los municipios en particular quienes habilitarán esta actividad en cada una de las ciudades" y remarcó que "la autorizaciones se harán en aquellas ciudades que no tienen circulación por conglomerado".

Por último, precisó que los protocolos de funcionamiento, son previa y debidamente autorizados por una resolución del Ministerio de Producción".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet