9 de julio de 2020
Sesionó el Concejo Deliberante de Federal
En la tarde de este miércoles 08 de Julio se llevó a cabo la sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de Federal con un temario de 6 puntos, entre los cuales aprobaron los proyectos de Adopción Responsable, Digitalización y Acceso a la Información pública y la Explotación de las Instalaciones del Matadero Municipal entre otros.





Con la totalidad de los Concejales la sesión comenzaba alrededor de las 15 hs y con el siguiente temario:

1. Proyectos de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas instando al DEM a realizar trabajos de mejoramientos en caminos de Colonia Federal Y Paraje Las Delicias. (Aprobado Unanimidad) 

2. Despacho de Concejal en Comisión aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Resolución de Bloque de Concejales Justicialistas declarando de Interés Municipal la presentación del Libro "Entre Lomadas y Agua Dulce. (Aprobado Unanimidad) 

3. Despacho de Concejo en Comisión detaminando en relación con las Actuaciones venidas a este Concejo y presentadas ante DEM por la titular del Registro Notarial N° 6 Esc. Claudia G. Acosta. 

4. Despacho de Concejal en Comisión dictaminadora en relación al Proyecto de Ordenanza Bloque de concejales Justicialistas referente a la digitalización de instrumentos Públicos y Derecho a la Información Pública. (Aprobado Unanimidad) 

5. Despacho de la Comisión de Asistencia a la Acción Social dictaminando en relación a: Proyecto de Ordenanza Bloque de Concejales Junticalstas referente a Creación de un Programa de adopción Responsable de Mascotas. (Aprobado Unanimidad) 

6. Despacho de la Comisión de Producción y Desarrollo dictaminando en relación a las Actuaciones venidas a este Consejo y Relacionadas a la oferta de Explotación de las Instalaciones del Matadero Municipal. (Aprobado Unanimidad)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.40
77.40

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet