Sábado 5 de Diciembre de 2020

LOCALES

9 de julio de 2020

Sesionó el Concejo Deliberante de Federal

En la tarde de este miércoles 08 de Julio se llevó a cabo la sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de Federal con un temario de 6 puntos, entre los cuales aprobaron los proyectos de Adopción Responsable, Digitalización y Acceso a la Información pública y la Explotación de las Instalaciones del Matadero Municipal entre otros.






Con la totalidad de los Concejales la sesión comenzaba alrededor de las 15 hs y con el siguiente temario:

1. Proyectos de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas instando al DEM a realizar trabajos de mejoramientos en caminos de Colonia Federal Y Paraje Las Delicias. (Aprobado Unanimidad) 

2. Despacho de Concejal en Comisión aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Resolución de Bloque de Concejales Justicialistas declarando de Interés Municipal la presentación del Libro "Entre Lomadas y Agua Dulce. (Aprobado Unanimidad) 

3. Despacho de Concejo en Comisión detaminando en relación con las Actuaciones venidas a este Concejo y presentadas ante DEM por la titular del Registro Notarial N° 6 Esc. Claudia G. Acosta. 

4. Despacho de Concejal en Comisión dictaminadora en relación al Proyecto de Ordenanza Bloque de concejales Justicialistas referente a la digitalización de instrumentos Públicos y Derecho a la Información Pública. (Aprobado Unanimidad) 

5. Despacho de la Comisión de Asistencia a la Acción Social dictaminando en relación a: Proyecto de Ordenanza Bloque de Concejales Junticalstas referente a Creación de un Programa de adopción Responsable de Mascotas. (Aprobado Unanimidad) 

6. Despacho de la Comisión de Producción y Desarrollo dictaminando en relación a las Actuaciones venidas a este Consejo y Relacionadas a la oferta de Explotación de las Instalaciones del Matadero Municipal. (Aprobado Unanimidad)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas