Miércoles 2 de Diciembre de 2020

ACTUALIDAD

8 de julio de 2020

El municipio de Feliciano incorporo personal al Cuerpo de Inspectores y Control de Bromatologia

El municipio de Feliciano incorporo personal al Cuerpo de Inspectores y Control de Bromatologia



• ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA PROPORCIONADA POR EL
HOSPITAL “GENERAL FRANCISCO RAMÍREZ”.

El Hospital “General Francisco Ramírez” informa que no se han registrado casos positivos ni sospechosos de COVID-19 en el último día.


• INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL COMITÉ DE CRISIS LOCAL.


Monitoreo preventivo actual por 7 días:
4 Familias en monitoreo.
4 Familias de alta durante el día de ayer.
Cuarentena obligatoria actual por 14 días:
3 Familias en cuarentena.
2 Alta durante el día de ayer.
Monitoreo preventivo actual por 72hs:
4 Familias en control.


INSPECTORES Y AL CONTROL DE BROMATOLOGÍA.
Con el fin de mejorar los controles en la ciudad y los accesos, el municipio ha incorporado más personal al Cuerpo de Inspectores y al control de Bromatología, con la debida capacitación para el ejercicio de dichas actividades. Son hombres y mujeres comprometidos con el servicio, y que merecen todo el respeto de los vecinos, contando con el respaldo de un Municipio presente. Colabore con ellos y con ellas. Están para servir y cuidarlos a todos.

La Subsecretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en distintas calles de la ciudad. Coordine recolecciones especiales llamando al 420678.


El Presidente Municipal recibió al equipo de Salud del municipio, junto a funcionarios del Hospital Francisco. Ramírez y Atención Primaria de la Salud, con quiénes evaluó solicitudes y protocolos presentados para la posible realización de actividades deportivas de hasta diez personas.

.
Esta capacitación se realizará online, los interesados deben acercarse la Subsecretaría de Producción ubicada en calle Moreno de 07:00 a 13:00hs.


CALENDARIO DE PAGO EN JULIO SOBRE TARJETA ALIMENTAR.

NÚMERO DE CONTACTO PARA CONSULTAS SOBRE INGRESOS Y EGRESOS
Comunícate vía whatsapp con personal capacitado del municipio que podrá asesorarte sobre los ingresos y egresos a nuestra ciudad.
-.
Se recuerda al vecino que se encuentra vigente el Régimen de Regularización Tributaria con distintas alternativas de pago

COMPARTIR:

Notas Relacionadas