7 de julio de 2020
Coronavirus: el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el test de Covid-19
Tras hacerse una vez más la prueba de diagnóstico de coronavirus, al registrar síntomas de la enfermedad, el presidente de Brasil, Jair Bolsonario, confirmó este mediodía que contrajo Covid-19. "Acabo de dar positivo".

A continuación el mandatario de derecha anunció que ahora se encuentra bien, que el domingo se sintió cansado y tuvo fiebre, y que le van a hacer un segundo test para corroborar su estado de salud. "Como presidente, estoy en primera línea", dijo sobre su contagio, tras explicar que por su trabajo se encuentra muy expuesto.

 

Ayer, luego de que le tomaran una radiografía de los pulmones y de que presentara 38 grados de temperatura el fin de semana, anunció que iba a someterse al test y ahora anunció que dio positivo al hisopado. De hecho ayer ya arrancó con un tratamiento de hidroxicloroquina, el controvertido fármaco que, sin pruebas científicas de su efectividad, defendió en numerosas ocasiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet