Viernes 27 de Noviembre de 2020

LOCALES

28 de febrero de 2015

En ANSES no recibieron documentación enviada por Alarcón

En la tarde de este viernes, el auditorio del Hospital "Justo José de Urquiza" de Federal fue el escenario de una reunión donde el equipo de trabajo que acompañó al Coordinador de Desarrollo Social Gabriel Alarcón no pudo presentar en el ANSES documentación relacionada a planes nacionales que regularmente lo hacia, aparentemente según lo expresado y que está en el vídeo adjunto, la funcionaria de ANSES había recibido ordenes del senador Taleb de que no se recibiera esa documentación.

Nuestro cronista registro en la tarde de este viernes un agitada reunión en el auditorio del Hospital "Urquiza", donde el equipo de trabajo de Gabriel Alarcón informaba a los padres y tutores de de los programas nacionales que tiene el ANSES, que en la mañana de este viernes no fueron recepcionados los mismos como se hacía siempre porque habría una orden del Senador Taleb.

En el vídeo se puede escuchar: "nos cerraron las puertas, había una orden de Taleb de no iniciar ningún trámite". Después se puede escuchar a las personas repudiar tal acción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas