6 de julio de 2020
Becas estudiantiles: Se abonan entre este lunes y el jueves
Entre este lunes y el miércoles, se abonarán las becas a los estudiantes del nivel secundario que renovaron su beneficio este año. Así se informó desde el Instituto Becario. Aclaran que no es necesario concurrir a las sucursales del banco.

El director del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, informó que "desde este lunes 6 y hasta el jueves 8 de julio estarán acreditadas las becas del nivel secundario". Además, recordó que el dinero se deposita por lo que no es necesario concurrir a las sucursales del banco.

También el titular del ente provincial recordó la modificación en el periodo de pago para el nivel secundario, es decir que se abona desde mayo a noviembre y luego se liquidará febrero y marzo del año siguiente. Asimismo precisó que la acreditación de las becas se hace por día, según la finalización del DNI del titular de cobro.

Detalles del cronograma

Los pagos se extienden desde este lunes hasta el miércoles 8 de julio inclusive. De acuerdo a la finalización del DNI del titular de cobro, el cronograma quedó determinado de la siguiente manera:

Lunes 6 de julio: terminación del DNI en 0, 1 y 2.

Martes 7 de julio: terminación del DNI en 3, 4, 5.

Miércoles 8 de julio: terminación del DNI en 6, 7, 8 y 9.

 

Atención virtual

En el chat online del Becario se pueden realizar consultas y está disponible de lunes a viernes en el horario de 8 a 20. A él se accede ingresando en la web del organismo, www.institutobecario.gov.ar, donde el equipo del Área Becas del Instituto responde dudas y consultas acerca del trámite online para la solicitud tanto de becas del nivel secundario como del superior.

Allí el equipo del área becas "trabaja de manera muy activa y directa respondiendo todas las dudas y consultas acerca de la documentación, o incluso corroborar que su información se haya cargado de manera correcta en la plataforma de trámite de becas", explicó Bértoli.
Además, se pueden realizar consultas vía mail a la dirección: [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet