Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 03:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.2º

ACTUALIDAD

6 de julio de 2020

Enersa habilita servicio de pago online con tarjeta de débito

La nueva opción se suma a las modalidades de autogestión que la empresa viene implementando para comodidad del usuario entrerriano.

A partir del día de la fecha, los usuarios de Enersa podrán pagar su factura online con tarjeta de débito. La modalidad es muy sencilla: sólo tienen que ingresar a www.enersa.com.ar y seguir las instrucciones.

Este nuevo sistema, que se suma a las otras facilidades de pago que Enersa ha difundido, forma parte de una planificación que desarrolla la empresa de energía eléctrica estatal con el objetivo de que los usuarios puedan realizar todos sus trámites y canalizar todas sus consultas desde la comodidad de sus hogares, especialmente en este contexto de emergencia sanitaria.

Asimismo, Enersa aclara que se puede pagar a través de este sistema hasta 10 días después del segundo vencimiento de la factura. El pago se verá reflejado en las siguientes 48 hs. hábiles.

Finalmente, la empresa recuerda que existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, por bocas de cobro externas, por Internet, por teléfono y por cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar

Canales de contacto

Por mail, a [email protected]
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg

COMPARTIR: