5 de julio de 2020
Seis nuevos casos de Covid-19 en Entre Ríos: Se registraron en dos departamentos
El Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos se registraron seis nuevos casos de Coronavirus. Los cuatro primeros corresponden a la ciudad de Paraná, tres de ellos son contactos estrechos

El Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos se registraron seis nuevos casos de Coronavirus.
Los cuatro primeros corresponden a la ciudad de Paraná, tres de ellos son contactos estrechos de pacientes confirmados de Covid-19, y uno se encuentra en investigación su nexo epidemiológico.

Los últimos dos, corresponden al departamento Federación, de la localidad de Chajarí, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados.
De ese modo, en la provincia son 331 los casos confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet