4 de julio de 2020
Accidente de transito con lesiones graves
Pasadas las 15:30 horas de la fecha se produjo un siniestro vial ocasionado por dos motovehiculos en la intersección de Calle Dr Luis Arienti y Calle Guillermo Brown de la ciudad de Federal, protagonizado por una motocicleta Brava Altino 150 cc, conducida por un masculino de 24 años de edad, domiciliado en Colonia Federal, el cual se trasladaba por calle Brown en dirección Sur, el cual al llegar a la intersección con calle Dr Luis Arienti, por causas que aún se tratan de establecer colisiona con una motocicleta Guerrero Trip, 110 cc, conducido por una ciudadana mayor de edad domiciliada en la ciudad de Federal, la cual se conducía por calle Dr. Luis Arienti.

Pasadas las 15:30 horas de la fecha se produjo un siniestro vial ocasionado por dos motovehiculos en la intersección de Calle Dr Luis Arienti y Calle Guillermo Brown de la ciudad de Federal, protagonizado por una motocicleta Brava Altino 150 cc, conducida por un masculino de 24 años de edad, domiciliado en Colonia Federal, el cual se trasladaba por calle Brown en dirección Sur, el cual al llegar a la intersección con calle Dr Luis Arienti, por causas que aún se tratan de establecer colisiona con una motocicleta Guerrero Trip, 110 cc, conducido por una ciudadana mayor de edad domiciliada en la ciudad de Federal, la cual se conducía por calle Dr. Luis Arienti. A raíz de la gravedad del impacto ambos motociclistas revisten lesiones de carácter grave,la ciudadana presenta fracturas en sus piernas siendo trasladada al Sanatorio Adventista del Plata, mientras que el joven fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia con traumatismo de craneo. en el lugar intervino personal de la Sección Judiciales y personal de la Sección Criminalística realizo las primeras diligencias de rigor accidentologico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet