4 de julio de 2020
Se puede acceder a $12.000 de crédito para la AUH
Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo tienen la posibilidad de acceder a créditos de 12.000 pesos de Anses por cada asignación que se perciba, y puede ser abonado hasta en 36 cuotas con una tasa de interés del 36 por ciento.

La cuota de estos créditos de abril, mayo y junio no se descuenta automáticamente si fueron gestionados antes del 25 de marzo, debido a la situación excepcional que se vive en el país desde que se declaró la pandemia por coronavirus.

Los requisitos para solicitar uno de estos créditos son: cobrar la AUH, ser mayor de 18 años y tener menos de 75 al momento de finalizar el crédito, haber presentado la Libreta en los dos años anteriores, que el hijo por el que se solicita el crédito tenga menos de 18 años al momento de finalizar el pago, y si el chico tiene discapacidad, tener vigente el Certificado Único por Discapacidad (CUD).

Los créditos van desde los 1.000 pesos hasta los 12 mil, y se pueden pagar en 24 o 36 cuotas. Según explicaron desde Anses, la cuota no puede exceder el 20 por ciento del valor mensual que se percibe. Se depositan en la cuenta bancaria en la que se percibe la AUH, en los cinco días posteriores a su solicitud.

Para pedir estos préstamos sólo hay que ingresar en Mi Anses, actualizar la información personal, e ingresar en la opción “crédito Anses”. Una vez en esa pestaña, hay que completar los datos, ingresar el número de trámite que está en el DNI tarjeta y elegir los montos y cuotas del crédito.

Luego hay un formulario en el que hay que marcar cuatro casilleros, y el trámite está completo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet