4 de julio de 2020
Los entrenamientos en el fútbol podrían volver en agosto
La semana próxima se aprobarían los protocolos necesarios, y la fecha tentativa que se maneja para volver a los entrenamientos es a comienzos de agosto

Mientras el país continúa soportando el brote de coronavirus y los distintos distritos se encuentran en diferentes etapas de aislamiento, en AFA ya se preparan para lo que posiblemente sea el anuncio de la vuelta a los entrenamientos para mediados del segundo semestre de 2020.

En principio, según adelantó TyC Sportsla semana próxima se aprobarían los protocolos necesarios para poder cuidar la salud de los futbolistas, cuerpos técnicos y todos aquellos involucrados en el trabajo de los equipos en el día a día.

Una vez que eso esté aprobado, quedará allanado el camino para que, finalmente, se establezca una fecha de regreso a las prácticas. La misma, si bien no está confirmada, sería entre el 5 y 10 de agosto.

Si bien es cierto que el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, había sostenido que se esperaría a que todo el país esté en fase 5, lo cierto es que la extensión de la cuarentena tornó insoportable la situación para muchos clubes e incluso algunos de los principales protagonistas -como el entrenador de River, Marcelo Gallardo-, reclamaron por volver a las tareas públicamente.

Así, si bien se esperaría a que finalice la etapa de aislamiento estricto que se implementó en el Área Metropolitana de Buenos Aires hasta el 17 de julio, ya existiría un preacuerdo entre AFA y Gobierno Nacional para que se ponga en marcha el plan retorno, por lo que las novedades respecto de un protocolo sanitario podrían llegar en las próximas semanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet