1 de julio de 2020
Anses extendió el plazo para la presentación de la Libreta de la AUH
Anses prorrogó la presentación de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) hasta el último día hábil de diciembre de 2020. Tomó en cuenta que la situación generada por el coronavirus "dificulta" realizar determinados trámites.

La Anses informó que, frente a la emergencia sanitaria y a la dificultad que esto representa para realizar algunos trámites, se extendió el plazo de presentación de la Libreta de la Asignación Universal (AUH) hasta el último día hábil del mes de diciembre de 2020.

Esta medida permitirá que los beneficiarios del subsidio otorgado por la Nación continúen cobrando la prestación mensualmente.

De acuerdo con lo informado por el organismo si el beneficiario tiene hijas y/o hijos de hasta 4 años y presenta la Libreta antes de la fecha límite también cobrará el 20% acumulado por cada mes.

Cómo realizar el trámite

-Consultá si tenés que presentar la Libreta. Revisá si tenés pendiente presentar alguna parte de la Libreta de tus hijos ingresando con tu clave de la seguridad social.

-Iniciá la presentación. Tendrás que seleccionar los niños a tu cargo y tu situación laboral.

-Generá la Libreta, descargala e imprimila. Sólo deberás completar lo que tengas pendiente. Controles de salud y vacunación. Acercate a tu hospital, salita o centro de salud habitual para completar y hacé firmar la Libreta por un médico matriculado. Los menores de 5 años sólo deben estar inscriptos en el Programa SUMAR y cumplir con la vacunación. Educación. Llevala a la escuela para que completen los datos de escolaridad. No es necesario si tu hijo tiene menos de 5 años.

-Sacale una foto y subila. Una vez que completaste la Libreta, ingresá nuevamente, sacale una foto y subila. La única imagen que podés subir es la de la Libreta que generaste por Internet.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet