1 de julio de 2020
Bordet anunció que habilitan la actividad de los gimnasios en Entre Ríos
Tras autorizar la actividad de gimnasios en municipios sin casos activos de Covid 19, Bordet dijo que se hace "un análisis de la realidad epidemiológica para seguir habilitando actividades económicas, deportivas, culturales y recreativas".

Realizamos un análisis pormenorizado de la realidad epidemiológica de las distintas localidades de la provincia y el trabajo de los COES locales. Lo hacemos con el objetivo de seguir habilitando responsablemente actividades económicas, deportivas, culturales y recreativas", señaló el gobernador, Gustavo Bordet a través de las redes sociales minutos antes que se conociera el informe provincial en relación al Coronavirus, que estuvo encabezado por el ministro de Producción, Juan José Bahillo; y director de Epidemiología, Diego Garcilazo.

Con la recomendación del equipo de salud, definimos autorizar a los municipios sin casos activos de Covid 19 y que puedan garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario, a que habiliten gimnasios a partir del próximo lunes", anticipó el primer mandatario provincial y agregó que "vamos a fijar estrategias diferenciales para las ciudades de acuerdo a su estatus sanitario".
"De esta forma, queremos llevar claridad y tranquilidad a las familias entrerrianas. No obstante, siempre debemos tener presente que la responsabilidad es de todos y recordar la importancia del autocuidado, porque la salud es nuestra prioridad", señaló Bordet.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet