30 de junio de 2020
Recuperaron elementos que fueran robados en la estancia Tembiapo
Recuperaron elementos que fueran robados en la estancia Tembiapo

A raíz de denuncia de un productor domiciliado en esa localidad, por el Supuesto Delito de Hurto C/ Autor-es en perjuicio en la Estancia TEMBIAPO”, personal policial realizó tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho en donde los autores del mismo habían sustraído un alambrado de tres hilos con palos de ñandubay y varillas plásticas de color amarillo, alambre de 2.000 (dos mil) metros de alambre liso semi nuevo, 45 (cuarenta y cinco) varillas plásticas de color amarillo y diez (10) palos de ñandubay.


Realizando allanamientos y registros domiciliarios proveniente de Juzgado de Transición de la ciudad de Federal, en finca ubicada calle Ricardo López Jordán S/N de esta localidad, obteniendo resultado POSITIVO, procediéndose al formal secuestro de 08 postes de ñandubay para alambrado, 15 varillas de color amarillo utilizadas para boyeros y 500mt de alambre liso. 

Se comunico el resultado a la Fiscal en turno, quien dispuso la correcta identificación del masculino que ocupaba la vivienda quedando supeditado a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet