30 de junio de 2020
Recuperaron elementos que fueran robados en la estancia Tembiapo
Recuperaron elementos que fueran robados en la estancia Tembiapo

A raíz de denuncia de un productor domiciliado en esa localidad, por el Supuesto Delito de Hurto C/ Autor-es en perjuicio en la Estancia TEMBIAPO”, personal policial realizó tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho en donde los autores del mismo habían sustraído un alambrado de tres hilos con palos de ñandubay y varillas plásticas de color amarillo, alambre de 2.000 (dos mil) metros de alambre liso semi nuevo, 45 (cuarenta y cinco) varillas plásticas de color amarillo y diez (10) palos de ñandubay.


Realizando allanamientos y registros domiciliarios proveniente de Juzgado de Transición de la ciudad de Federal, en finca ubicada calle Ricardo López Jordán S/N de esta localidad, obteniendo resultado POSITIVO, procediéndose al formal secuestro de 08 postes de ñandubay para alambrado, 15 varillas de color amarillo utilizadas para boyeros y 500mt de alambre liso. 

Se comunico el resultado a la Fiscal en turno, quien dispuso la correcta identificación del masculino que ocupaba la vivienda quedando supeditado a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet