28 de junio de 2020
Hallaron 233 kilos de droga en tanque de combustible de un camión en Entre Ríos
Gendarmes detectaron anomalías en la documentación presentada del conductor y signos de que el receptáculo donde luego hallaron el estupefaciente había sido modificado. La droga estaba distribuida en 215 paquetes rectangulares.

Gendarmería Nacional decomisó 233,899 kilos de "cannabis sativa" que eran trasladados ocultos en un camión. El procedimiento tuvo lugar en Entre Ríos.

Los efectivos de la Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay", efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 127 en cercanías al acceso Sauce de Luna cuando detuvieron la marcha de un transporte de carga, proveniente de San Vicente (Misiones) con destino Sargento Cabral Oeste (San Juan).

Al inspeccionar la documentación presentada por el conductor, los uniformados detectaron que no presentaba la ruta a transitar por la C.N.R.T (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y tampoco poseía registro alguno en la RTO (Revisión Técnica Obligatoria) acerca del tanque adicional que transportaba.

Ante esas irregularidades, los funcionarios comenzaron un registro más exhaustivo sobre el rodado y su semirremolque en el que a simple vista solo trasladaba madera. Con colaboración del binomio cinotécnico, el can alertó a los gendarmes de una posible presencia de estupefaciente dentro del tanque adicional de combustible, el cual presentaba signos de haber sido modificado (poseía una adaptación no original, pintura fresca y soldaduras recientes).

Inmediatamente, los funcionarios, mediante el uso de amoladoras y otras herramientas, lograron realizar un corte sobre el receptáculo, en el que al destaparlo hallaron 215 paquetes rectangulares que contenían marihuana. Al pesar la carga, el estupefaciente alcanzó un peso total de 233 kilos 899 gramos.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso el decomiso de la droga y el rodado como así también, la detención del conductor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet