28 de junio de 2020
Hallaron 233 kilos de droga en tanque de combustible de un camión en Entre Ríos
Gendarmes detectaron anomalías en la documentación presentada del conductor y signos de que el receptáculo donde luego hallaron el estupefaciente había sido modificado. La droga estaba distribuida en 215 paquetes rectangulares.

Gendarmería Nacional decomisó 233,899 kilos de "cannabis sativa" que eran trasladados ocultos en un camión. El procedimiento tuvo lugar en Entre Ríos.

Los efectivos de la Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay", efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 127 en cercanías al acceso Sauce de Luna cuando detuvieron la marcha de un transporte de carga, proveniente de San Vicente (Misiones) con destino Sargento Cabral Oeste (San Juan).

Al inspeccionar la documentación presentada por el conductor, los uniformados detectaron que no presentaba la ruta a transitar por la C.N.R.T (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y tampoco poseía registro alguno en la RTO (Revisión Técnica Obligatoria) acerca del tanque adicional que transportaba.

Ante esas irregularidades, los funcionarios comenzaron un registro más exhaustivo sobre el rodado y su semirremolque en el que a simple vista solo trasladaba madera. Con colaboración del binomio cinotécnico, el can alertó a los gendarmes de una posible presencia de estupefaciente dentro del tanque adicional de combustible, el cual presentaba signos de haber sido modificado (poseía una adaptación no original, pintura fresca y soldaduras recientes).

Inmediatamente, los funcionarios, mediante el uso de amoladoras y otras herramientas, lograron realizar un corte sobre el receptáculo, en el que al destaparlo hallaron 215 paquetes rectangulares que contenían marihuana. Al pesar la carga, el estupefaciente alcanzó un peso total de 233 kilos 899 gramos.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso el decomiso de la droga y el rodado como así también, la detención del conductor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet