28 de junio de 2020
Santa Ana extendió hasta el 12 de julio el Aislamiento Social y Obligatorio
Durante este período seguirán suspendidas todas las actividades que estaban autorizadas. Se mantendrán servicios mínimos y solo abrirán comercios de necesidad básica. Hasta el momento hay 50 casos de coronavirus confirmados.

El intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, informó que debido a la situación epidemiológica actual, se extiende hasta el 12 de julio inclusive, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

Durante este período seguirán suspendidas todas las actividades que estaban autorizadas. Se mantendrán desde la Municipalidad los servicios mínimos y los comercios de venta de elementos básicos (alimentos y farmacia) podrán funcionar de 7 a 19.

Este domingo se confirmaron 13 casos en Santa Ana, con estos datos suma 50 casos de COVID-19. Asimismo, hay 1 caso en estudio que se debe realizar otro hisopado; 8 casos descartados y 160 personas aisladas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet