Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 03:02 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.8º

ACTUALIDAD

27 de junio de 2020

Refuerzan los controles en los ingresos entre Sauce de Luna y Bovril

Mediante comunicado en conjunto entre la Municipalidad de Sauce de Luna, y la Municipalidad de Bovril, se hace saber a toda a toda la población, que debido al brote epidemiológico de COVID-19 en nuestra provincia, y el aumento considerable de casos positivos, se han reforzado los controles en el ingreso de ambas localidades, en una reunión del Comité de Crisis, de la vecina ciudad, se determinó.

- Establecer mayor control en las restricciones del ingreso y egreso de personas en el acceso principal de la localidad. Exclusivamente van a poder circular toda persona que posea la certificación correspondiente, sin excepciones.
- Cerramiento de los dos accesos paralelos a la Ruta Nacional N°127 (calle Pte. Peron al final y Francisco Ramírez al final).

Cabe recordar que para ingresar a nuestra localidad o salir de la misma, se deberá contar de manera obligatorio con el permiso de circulación.

Las autoridades locales recomiendan permanecer en sus domicilios, salir solo en caso de ser necesario, mantener el distanciamiento social y evitar conglomeraciones.

Evitar viajes dentro y fuera de nuestra provincia, hacerlo solo con necesidad de urgencia y en casos impostergables.

COMPARTIR: