27 de junio de 2020
Refuerzan los controles en los ingresos entre Sauce de Luna y Bovril
Mediante comunicado en conjunto entre la Municipalidad de Sauce de Luna, y la Municipalidad de Bovril, se hace saber a toda a toda la población, que debido al brote epidemiológico de COVID-19 en nuestra provincia, y el aumento considerable de casos positivos, se han reforzado los controles en el ingreso de ambas localidades, en una reunión del Comité de Crisis, de la vecina ciudad, se determinó.

- Establecer mayor control en las restricciones del ingreso y egreso de personas en el acceso principal de la localidad. Exclusivamente van a poder circular toda persona que posea la certificación correspondiente, sin excepciones.
- Cerramiento de los dos accesos paralelos a la Ruta Nacional N°127 (calle Pte. Peron al final y Francisco Ramírez al final).

Cabe recordar que para ingresar a nuestra localidad o salir de la misma, se deberá contar de manera obligatorio con el permiso de circulación.

Las autoridades locales recomiendan permanecer en sus domicilios, salir solo en caso de ser necesario, mantener el distanciamiento social y evitar conglomeraciones.

Evitar viajes dentro y fuera de nuestra provincia, hacerlo solo con necesidad de urgencia y en casos impostergables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet