Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 16:04 ULTIMOS TITULOS:

  • 28.8º

CLIMA

27 de junio de 2020

Se acentúa el frío: ¿cómo seguirá el tiempo el fin de semana?

Tal como lo pronosticó el Servicio Meteorológico, por estas horas un frente frío afecta a gran parte de la República Argentina y las bajas temperaturas se hacen sentir también en Paraná y zona.

De acuerdo a la información que brinda el organismo, para este sábado en zona de Paraná se espera cielo algo nublado; buena visibilidad y humedad elevada (a las 7 era del 92%).

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 2° y una máxima de 14°.

El servicio meteorológico nacional informó el ingreso de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio.

El meteorólogo Alejandro Gómez, explicó a Elonce TV que "en el transcurso del fin de semana puede haber un refuerzo de aire frío que seguramente va a entrar por la parte de la zona pampeana e ira llegando hasta nosotros".

Sobre lo que espera, señaló que el domingo "habrá abundante nubosidad y si bien las temperaturas mínimas no estarían tan bajas, en algún sector de la provincia rondarán los 0 grados. Esta cobertura nubosa de la tarde impedirá la radiación solar y las temperaturas máximas resultarían bastante bajas, entre los 10°, que para nuestra zona, son frías".

El pronóstico para esta zona de Entre Ríos:

COMPARTIR: