26 de junio de 2020
Actividades Municipales en Conscripto Bernardi
Desde el Municipio de Conscripto Bernardi se informó a la prensa parte de las acciones de gobierno llevadas adelante por parte de la Presidenta Municipal Marina Canteros y su equipo de trabajo.

A principio de la misma y preocupados por la situación actual que atraviesa nuestra provincia en el marco de la pandemia provocada por el COVID- 19 se reunieron los Intendentes de las localidades de Federal, Sauce de Luna y Conscripto Bernardi junto a la senadora provincial Nancy Miranda y el Jefe departamental de Policía Luis Aguiar a fin de acordar medidas comunes en los controles de acceso a las ciudades.

Desde el Area de Obras y Servicios públicos se continúa trabajando en la reparación del  alumbrado público, se han realizado alrededor de 30 intervenciones y se está a la espera de materiales eléctricos (que ya han sido adquiridos) para seguir con este procedimiento. Se continuó con los  cortes de pasto y desmalezamiento y durante la jornada de hoy se pondrá en condiciones el predio de la cancha municipal. Se continúa trabajando en el repasado y acondicionamiento de calles.

Asimismo, el área de Desarrollo Social, está realizando  trámites para generar CBU, de esta manera aquellos beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia pueden acceder al mismo.  Se solicitaron permisos de circulación, como así también trámites y carga de Asignación Familar. Se continuó con la entrega de frazadas del PROGRAMA COBIJAR a los adultos mayores y se está trabajando en conjunto con el área de Producción y Cultura en el asesoramiento y acompañamiento del programa JÓVENES EMPRENDEDORES.

Desde el área de Deportes, Cultura y Educación, se continúa con el recorrido por la localidad, en búsqueda de personajes para la construcción histórica. Se sigue acercando el programa Lápiz y Papel para los adultos mayores y ya se ha organizado el taller de Música con sus horarios y nuevas inscripciones, como así también el de folklore. Ambos con formatos adaptados a las nuevas medidas de seguridad. Además, han tenido continuidad también los talleres de porcelana fría y ayudante de cocina y se está trabajando en red interinstitucional con la escuela secundaria "Américo del Prado" a través del programa radial  "Mañanas Informativas", como así también con el blogs "La Estafeta".

Por otro lado, el área de Discapacidad informó que se envió documentación para la realización de nuevos CUD y renovaciones por vencimiento, para los cuales ya se le ha informado a la coordinadora, que próximamente se van a estar comunicando las fechas de los turnos para las videollamadas con las personas beneficiarias. Se continuó con la entrega de actividades de la escuela integral de la ciudad de Federal  y se acercaron trámites a la misma, de formularios para completar salarios.

(Área de Prensa – Municipalidad de Conscripto Bernardi)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet