26 de junio de 2020
Coronavirus en Entre Ríos: 40 personas ya recibieron el alta
Del total, 12 corresponden al departamento Gualeguaychú, 7 a Paraná y 6 a Colón. Los departamentos Federal, Feliciano, San Salvador, Tala y Victoria, no registraron casos de coronavirus hasta el momento.

El dato se desprende del cuadro epidemiológico difundido este viernes por el Ministerio de Salud de la provincia.

Se trata de 12 personas del departamento Gualeguaychú, que hasta el momento registró un total de 22 casos. Siete altas corresponden a Paraná, que registra 80 casos; y otras 6 al departamento Colón, que tiene un total de 30 confirmados

En tanto, registran 2 altas por departamento Uruguay (con un total de 5 confirmados), Islas (42 confirmados) y Concordia (3 confirmados).

Gualeguay, Diamante y Villaguay registran 2 casos confirmados por departamento, e igual número de altas, por lo tanto ya no tienen pacientes con el virus activo.

El departamento Federación tiene un total de 45 casos confirmados y sólo 1 alta. Nogoyá y La Paz, por su parte, tuvieron un solo caso registrado, que ya fue dado de alta.
El resto de los departamentos, Federal, Feliciano, San Salvador, Tala y Victoria, no registraron casos de coronavirus hasta el momento.

Actualmente en la provincia hay 195 personas con el virus activo, en tanto que se descartaron 1.893 casos, de acuerdo a la información brindada desde la cartera sanitaria que encabeza la ministra Sonia Velázquez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.72
74.72

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet