23 de junio de 2020
Alertan por fuertes tormentas para este miércoles en Entre Ríos
El SMN alertó por fuertes tormentas para toda la provincia y la región. Desde mañana y hasta el jueves, se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 50mm, pudiendo ser superados en Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes para zona comprendida por la provincia de Entre Ríos, el centro y sur de Santa Fe, el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Corrientes.

Según el informe, se prevé que hacia el mediodía de este miércoles 24 se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, fundamentalmente durante la tarde.

Asimismo, se indica que estos fenómenos estarán acompañados de abundantes caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Además se espera un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con ráfagas.

Las condiciones se mantendrán hasta por lo menos la mañana del día jueves 25, mejorando de sur a norte. En todo este periodo se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 50mm, pudiendo ser superados puntualmente principalmente en Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás, mediante tus palabras y consejos, cambiar radicalmente la vida de una persona muy allegada a ti. Mantente alerta. Entrarás en discusiones con una parte de el grupo familiar de tu pareja. Modérate para evitar consecuencias graves. La motivación del personal a cargo es una ciencia aparte. Procura informarte correctamente al respecto en libros o seminarios.Sugerencia: Aprende a dedicarle el total de tu atención a la actividad que sea que estés desarrollando. De esta manera te garantizarás no perder tu tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet