22 de junio de 2020
Acordaron medidas comunes en los controles de acceso a las ciudades del Departamento Federal
En el día de la fecha y preocupados por la situación actual que atraviesa nuestra provincia en el marco de la pandemia provocada por el COVID- 19 nos reunimos los intendentes de las localidades de Federal, Sauce de Luna y Conscripto Bernardi junto a la senadora provincial Nancy Miranda y el Jefe departamental de Policía Comisario Inspector Luis Aguiar a fin de acordar medidas comunes en los controles de acceso a las ciudades.

Instar al cumplimiento de las medidas de protección sanitaria vigente, con la finalidad de preservar las habilitaciones otorgadas y no retrotraer las mismas a la anterior fase de aislamiento.
Podrán ingresar a las localidades del Departamento solamente las personas que sean residentes de las mismas y aquellas que cuenten con los permisos correspondientes.
Aquellas personas que por razones laborales deban cumplir sus tareas fuera de la localidad en zonas de transmisión comunitaria, por conglomerado o en donde la duplicación de casos se haya incrementado, al regresar deberán permanecer en sus domicilios a fin de cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.
Los proveedores que ingresan a las localidades deberán acreditar fehacientemente la excepción por la cual tienen permitido transitar y deberán de -forma obligatoria- aplicar los protocolos vigentes. Si provienen de zonas de transmisión comunitaria o por conglomerado serán acompañados hasta el comercio de destino y no podrán descender del transporte. Se podrá retirar la mercadería transportada por parte de los comerciantes en los accesos a las localidades, con los debidos resguardos sanitarios.
Los vendedores ambulantes o aquellos que realicen preventas para comercios foráneos deberán contar con un representante en la localidad. En su caso podrán efectuar la preventa por teléfono y/o web. La mercadería se retirará bajo la modalidad de entrega sin descenso del proveedor o transportista o podrá ser entregada en los accesos a la ciudad.
Recomendar a la población que evite trasladarse a ciudades vecinas, con la salvedad de que se trate de situaciones que justifiquen el traslado o cuestiones impostergables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet