22 de junio de 2020
Trabajo de prevención prosiguió con las diferentes aéreas de la Jefatura de Policía y el área de Transito
Trabajo de prevención prosiguió con las diferentes aéreas de la Jefatura de Policía y el área de Transito

Durante el día domingo, el trabajo de prevención prosiguió con las diferentes aéreas de la Jefatura de Policía y el área de Transito, atento a que se tomo intervención en distintos puntos de la ciudad por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, por lo cual en reiteradas oportunidades se tuvo que intervenir en un domicilio particular en calles Independencia y San Martin, Barrio EL Salto donde  se aprehendió a dos jóvenes mayores de edad por infracción art. 41 y 43 a la Ley N° 3815 (ebriedad y desorden) siendo alojados en la dependencia policial, asimismo en horas de la noche fue trasladado desde de la localidad de Sauce de Luna un hombre de 57 años por infracción al mismo cuerpo legal, quedando alojado previo examen médico del galeno de la repartición. 
En consonancia con las medidas dispuestas ante la pandemia del COVID-19 fueron notificadas del aislamiento preventivo a dos familias que ingresaron de localidades aledañas, acentuándose los controles para evitar el ingreso de personas sin argumentos legales a las diferentes localidades del departamento. Y consecuente con estos controles se retuvieron  cuatro (4) motos y se labraron dos (2) actas de infracción por la falta de casco obligatorio. Notándose que a pesar de las distintas medidas que se llevan a cabo se siguen constatando diferentes transgresiones a dicha norma legal, se aconseja a la ciudadanía respetar las medidas preventivas y sanitarias para evitar la propagación del virus COVID-19 y la importancia de QUEDARSE EN CASA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet