22 de junio de 2020
Extreman los controles en los pasos fronterizos de la provincia
La ministra de Salud indicó que se extremaron los controles en los ingresos desde otras provincias, aunque no haya circulación activa y se "instalaron puestos sanitarios en cada uno de los pasos fronterizos"

La ministra de Salud Sonia Velázquez, junto con el director de epidemiologia de la provincia Diego Garcilazo, estuvieron presentes en un informe especial sobre la situación epidemiológica de la provincia.

En esta ocasión, Velázquez informó que se extremaron los controles en los ingresos a Entre Ríos desde otras provincias aunque no sean de lugares donde haya circulación activa y se instalaron dispositivos sanitarios.

"Este lunes, el gobernador instruyó a la jefatura de policía y al Ministerio de Gobierno que se extremen medidas que tienen que ver con un control exhaustivo de personas que que ingresen desde los lugares con circulación activa de la provincia y desde otras provincias", remarcó la ministra.

La ministra de Salud señaló que se decidió "suspender el transporte interprovincial" con el objetivo que disminuya la cantidad de gente que circula por Entre Ríos y de esta manera evitar la propagación de covid-19.

En este sentido argumentó que junto con el Gobernador y el COES recomiendan a la población que se extremen los cuidados y evitar la circulación entre las personas en el territorio provincial A su vez, solicitó que "cuiden la población con factores de riesgo para que no estén expuestos".

Sobre la posibilidad de que algunas ciudades aledañas a la capital entrerriana restrinjan los ingresos, comentó que esa medida no es correcta ya que "en Paraná aún no hay circulación comunitaria". Y planteo que "se extremen las medidas que tienen que ver con el distanciamiento físico y que las personas que presentan síntomas no se trasladen de un lugar a otro, ni ingresen a lugares de trabajo.

Teniendo en cuenta los cuidados personales la ministra puso el énfasis en que los niños no vayan a visitar a familiares con factores de riesgo.
Además, recordó que todas las actividades que están habilitadas, hagan cumplir estrictamente los protocolos sanitarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet