21 de junio de 2020
IFE, jubilaciones y otro beneficios de Anses: Quiénes cobran este lunes
Este lunes cobran jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyo haber no supere los $ 18.952. También continúa abonándose la Asignación Universal por Hijo, el Ingreso Familiar de Emergencia y otros beneficios de Anses.

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad finalizado en 9 y cuyo haber no supere los $ 18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Mientras que las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo con DNI terminado en 9 también recibirán mañana el dinero junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de su tarjeta de débito.

Las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento finalizado en 7 cobrarán mañana junto al IFE, utilizando su tarjeta de débito.

Las personas beneficiarias del Programa Hogar con DNI finalizado en 9, cobrarán mañana el subsidio destinado a la compra de garrafas para viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Este programa es desarrollado por la Anses y la Secretaría de Energía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet