21 de junio de 2020
Ascienden a 1000 los muertos por coronavirus en la Argentina
En las últimas horas se registraron ocho nuevas víctimas. Hay 381 personas internadas en terapia intensiva y 12.728 pacientes recuperados.

En su reporte número 197, el Ministerio de Salud de la Nación informó que hubo ocho nuevas muertes en la Argentina y, de esta forma, se alcanzaron los mil muertos por coronavirus desde que comenzó la pandemia. En solo 25 días se duplicó la cantidad de fallecimientos: el 27 de mayo, 68 días después del primer día de la cuarentena, se había superado la cifra de 500 víctimas fatales. El 57,7% son varones y la edad mediana de fallecidos es de 74 años.

Las ocho nuevas muertes desde el último informe emitido son cinco hombres, dos de 83 y 77 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 63 y 58 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; uno de 82 años, residente en la provincia de Río Negro; y tres mujeres, dos de 94 y 84 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y una de 65 años, residente en la provincia de Buenos Aires. El reporte vespertino de la jornada de ayer había registrado doce nuevas muertes, de modo que en las últimas 24 horas, ascendieron a veinte las víctimas fatales por coronavirus.

En relación a los casos de contagio, el total en Argentina es de 41.204, de los cuales 1.046 (2,5%) son importados, 15.528 (37,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 17.095 (41,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. De los infectados -en el reporte anterior se incorporaron 1.634 nuevos casos- el 49,4% son mujeres y el 50,6% son hombres. De los últimos pacientes confirmados, el 95% tiene residencia en el Área Metropolitana de Buenos Aires y un 1,5% en la provincia del Chaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet